Formación Bonificada

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores y es por eso que todas las empresas privadas que tengan asalariados en su plantilla que coticen por formación profesional, disponen de un crédito económico exclusivamente destinado a la formación. Y que podrán hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

En general, todos los cursos y seminarios de SIB Training, cumplen con todos los requisitos necesarios para ser bonificados a través de la FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita), pudiendo llegar a salir la formación a coste 0.

¡FORMA TUS TRABAJADORES SIN COSTE APROVECHANDO TU CRÉDITO FORMATIVO!

COSTE 0

¿Cómo conozco mi crédito de formación?

Todas las empresas disponen de una cuantía para invertir en formación a lo largo del año, si no se utiliza en el año natural se pierde. En SibTraining podemos calcular su crédito.
Por ejemplo, si su empresa es de 1 a 5 trabajadores dispone de una cantidad mínima fija de 420,00 €, en el caso de que su empresa sea de mayor tamaño seguramente dispondrá de más dinero para formación.

Si desean, desde SibTraining les podemos calcular el crédito que dispone su empresa. También pueden encontrar más información https://www.fundae.es/empresas

¿Qué empresas pueden utilizar este sistema?

Todas las empresas, cualquiera que sea su tamaño o actividad, que tengan al menos un centro de trabajo en territorio español y coticen en contingencias profesionales por Formación Profesional.

Sigue los 5 pasos del simulador y listo. En pocos segundos tendrás el crédito disponible de la FUNDAE. Si lo prefieres desde SIB Training te podemos ayudar a saber tu crédito.

¿Qué trabajadores pueden beneficiarse de esta formación?

Todos los trabajadores que coticen por la contingencia de Formación Profesional en empresas privadas o entidades públicas empresariales. Quedan excluidos los funcionarios, trabajadores en Régimen especial agrario, de autónomos, de mar y otros que no coticen por contingencias de Formación Profesional.

SIB Training, como entidad organizadora, realiza sin coste las gestiones administrativas para la tramitación de esta subvención ante la FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita), siempre y cuando la formación sea impartida por SIB Training.

También realizamos la gestión de la bonificación de acciones formativas no impartidas por SIB Training previo presupuesto personalizado.

Para ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros.

Consultoría de Formación (PIF) PERMISO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN

El Permiso Individual de Formación (PIF), te permite, con la autorización de tu empresa, conciliar trabajo y estudios y dedicar parte de tu jornada laboral a realizar cualquier formación reconocida por una acreditación oficial, incluidas las correspondientes a certificados de profesionalidad o acceder a los procesos de reconocimiento de la experiencia laboral.
Tu empresa podrá bonificarse por el coste salarial de las horas que te ausentes (hasta 200 horas laborables por año natural o curso lectivo) para que puedas desarrollarte profesional y personalmente.
Este permiso podrá autorizarse también para el acceso a los procesos de evaluación y acreditación de la experiencia laboral y de otros aprendizajes no formales e informales, previstos en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.
El P.I.F permite la bonificación de los costes salariales (sueldo base, antigüedad, complementos fijos y pagas extraordinarias) de las horas laborales que el trabajador invierta en su formación, limitándose a 200 horas por permiso y curso académico o año natural. SIB TRAINING es entidad organizadora de FUNDAE y le puede ayudar en todos los trámites para gestionar los PIF´s de las empresas.
Más información