Conocer las características principales de las distintas herramientas de Google (buscador, GSuite (Google Apps), Gmail, Drive, Calendar, Google Docs, Sitios y blogs, y otras aplicaciones, como Maps).
CONTENIDOS
Buscador de Google a. Búsquedas en Google b. Búsqueda avanzada c. Búsqueda avanzada de imágenes • G Suite (Google Apps) a. Ventajas y beneficios para la empresa b. .Activar Google Workspace c. Cómo personalizar Google Workspace • Gmail a. Servicios que ofrece Gmail para la empresa b. Ventajas de Gmail para empresas c. Configurar Gmail en Google Workspace • Drive a. ¿Qué es Google Drive? b. Interface de Google Drive c. Configuración de Google Drive d. Trabajar con Google Drive e. Sincronización f. Copia de seguridad • Calendar a. ¿Qué es Google Calendar? b. Interfaz de Google Calender c. Trabajo y calendario d. Sincronización • Google Docs a. Google Docs para la empresa b. Grupos de Google para la empresa c. Google vídeos para la empresa • Sitios y blogs a. Google sites para la empresa b. Crear un sitio web con Google Sites c. Añadir, ordenar, anidar o eliminar páginas d. Añadir contenido a una página de Sites e. Elegir un estilo para la web • Google: otras aplicaciones a. Google Meet b. Google Maps c. YouTube