INGLÉS BRITÁNICO – B1: CURSO 1

El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder preguntas. En este curso, el alumno practicará los tiempos narrativos (Pasado simple, Pasado continuo y Presente perfecto) y comenzará a practicar el recuento de experiencias personales e historias de viajes o eventos pasados. Al igual que con los otros niveles del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correctos finales regulares del tiempo pasado, así como práctica de vocabulario general y nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos.

CONTENIDOS

UNIDAD 1

Banda de rock

Objetivos:

  • adquirir y aprender estructuras y vocabulario relacionados con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en tipos de música y expresiones comunes.

Vamos a actuar en Glastonbury

Objetivos:

  • aprender y practicar la gramática así como introducir algunas frases más útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones cubiertas son: pasado continuo para describir acciones en el pasado, expresiones comunes como «llévate bien», escenarios de viaje: facturación en el aeropuerto, «¿alguna vez?» para preguntar sobre experiencias pasadas y ‘¿cuánto tiempo lleva?’ preguntar sobre la duración. La entrada de vocabulario continúa sobre los temas de tipos de música, viajes y entornos rurales. Las actividades que se ven en esta lección son: comprensión auditiva dirigida por el alumno, completar las oraciones llenando los espacios, escuchar y repetir oraciones y expresiones, comprensión auditiva y opción múltiple, práctica de comprensión auditiva con un ejercicio de llenar los vacíos, así como la asociación. de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes.

«Noche oscura»

Objetivos:

  • revisar y consolidar todas las estructuras y funciones gramaticales cubiertas por los temas tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones revisadas son: el pasado continuo para acciones en el pasado y hablando de la duración de los viajes usando ‘¿cuánto tiempo lleva?’ La revisión de vocabulario trata los temas de las lecciones anteriores, tales como: tipos de música, expresiones comunes como «llevarse bien», viajes y entornos rurales. La gama de actividades incluye: práctica de pronunciación escuchando y repitiendo, así como elegir el sonido correcto, completar las oraciones, llenar los espacios, elegir la palabra u opción correcta y responder preguntas. También hay ejercicios de comprensión como elegir oraciones sinónimos y el ejercicio de doblaje de películas de diálogos de la vida real.  

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

UNIDAD 2

Camping en el campo

Objetivos:

  • aprender y adquirir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario sobre el tema del campo.

Corta ese alambre

Objetivos:

  • Adquirir, aprender y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones que se ven en esta lección incluyen: pasado continuo versus pasado simple para hablar sobre acciones en el pasado, adverbios, expresión de obligación y prohibición: verbos modales ‘debe’ y ‘no debe’, adverbios de manera y el pronombre ‘uno ‘. El vocabulario cubierto en esta lección es una revisión de los colores y las preposiciones de lugar, además de agregar al tema anterior de parques y campamentos. Actividades: escuchar y repetir oraciones y estructuras, escuchar dirigido por el alumno: hacer clic en el vocabulario, llenar espacios: proporcionar la palabra o tiempo verbal correcto, escuchar: seguir las instrucciones y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.

Reglas de campamento

Objetivos:

  • repasar y consolidar todas las estructuras y vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pasado continuo vs. pasado simple al narrar una historia simple, adverbios, expresar obligación y prohibición usando los verbos modales ‘must’ ‘mustn’t’ y el pronombre ‘one’. Vocabulario: expresiones comunes, parques y campings. Actividades: escuchar y repetir las oraciones, escuchar y elegir la opción correcta, pronunciación: escuchar y repetir, elegir el sonido correcto, completar los espacios con la palabra u opción correcta, completar los espacios con el tiempo verbal correcto, un ejercicio de comprensión para Elija las frases sinónimos y un ejercicio de doblaje de películas de diálogo de la vida real.

Life outside – vocabulario adicional

  • Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario para hablar y describir diferentes actividades al aire libre. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

UNIDAD 3

No estas invitado a la fiesta

Objetivos:

  • presentar y aprender estructuras y vocabulario relacionados con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La presentación de vocabulario presenta algunas de las palabras clave de esta lección.

 

¿Por qué no entras?

Objetivos:

  • adquirir, aprender y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pronombres relativos, conjunciones ‘so’ y ‘because’ y una introducción a los phrasal verbs. Vocabulario: phrasal verbs comunes, la cara y trabajos. Actividades: comprensión auditiva dirigida por los estudiantes: haga clic en el vocabulario, complete los espacios, termine las oraciones, escuche y repita, asocie oraciones y palabras con las imágenes correspondientes y elija la mejor palabra u opción.

Me gustó tu nueva canción

Objetivos:

  • repasar y consolidar estructuras y vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones que se encuentran en esta lección son: pronombres relativos, conjunciones ‘so’ y ‘because’, sinónimos y viajes: registrarse en un hotel. La revisión de vocabulario se centra en: partes del cuerpo, phrasal verbs comunes, trabajos y la cara. Las actividades incluyen: escuchar y repetir frases útiles, escuchar y leer y luego proporcionar la palabra o expresión correcta, practicar la pronunciación: escuchar, repetir, luego elegir el sonido correcto, elegir la palabra u opción correcta, completar las oraciones, escuchar para completar el lagunas, haga clic en el vocabulario, un ejercicio de comprensión para elegir las oraciones sinónimas y el diálogo de la vida real para dar una práctica adicional al doblaje de la película.

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

UNIDAD 4

Déjame invitarte a una copa

Objetivos:.

  • aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Esta lección analiza el vocabulario de alimentos y restaurantes.

¿No debería?

Objetivos:

  • aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer sugerencias usando ‘debería’ y ‘no debería’ y etiquetas de comentario. Vocabulario: vocabulario de comida y restaurante. Actividades: comprensión auditiva dirigida por estudiantes, haga clic en el vocabulario y complete los espacios vacíos.

Me siento enfermo

Objetivos:

  • repasar y consolidar todas las estructuras, vocabulario y gramática tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer sugerencias usando ‘debería’ y ‘no debería’ y etiquetas de comentario. Vocabulario: vocabulario de comida y restaurante y quejas. Actividades: escuchar y repetir oraciones útiles, escuchar eligiendo la opción correcta, pronunciación: escuchar y repetir y luego seleccionar el sonido correcto, llenar los espacios con la palabra u opción correcta, escuchar dirigido por el estudiante, completar las oraciones, ejercicio de comprensión para elegir una oración sinónima y una práctica de diálogo en la vida real con el ejercicio de doblaje de películas.

Programa de comida de radio – Comprensión auditiva

  • En esta lección, los estudiantes practican y prueban sus habilidades auditivas, por lo que deben prestar atención a la información oral que se escucha en un programa de comida de radio y responder a una serie de preguntas relacionadas.

 

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

UNIDAD 5

Me apetece ir a los estados unidos

Objetivos:

  • aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El tema del vocabulario es la compra.

¿Qué ha pasado aquí?

Objetivos:

  • estudiar y practicar la gramática y algunas frases más. Estructuras y funciones: etiquetas de interrogación, verbos seguidos de gerundios e infinitivos y expresiones comunes. Vocabulario: compras, verbos adicionales, contenedores y contenidos. Actividades: escuchar dirigido por los estudiantes, completar las oraciones, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, así como llenar los espacios.

Tus planes en la vida

Objetivos:

  • repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: etiquetas de interrogación y verbos seguidos de gerundios e infinitivos. Vocabulario: expresiones comunes, vocabulario de compras, verbos adicionales, contenedores y contenidos. Actividades: escuchar y elegir la opción correcta, escuchar, repetir y luego elegir el sonido correcto, completar los espacios con la palabra u opción correcta, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, terminar las oraciones, escuchar y completar los espacios, elija la frase sinónima, diálogo de la vida real: dobla la película.

Consigamos algo para llevar – Vocabulario adicional

  • Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar sus conocimientos de vocabulario sobre el tema de las vacaciones. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

UNIDAD 6

Enamorarse

Objetivos:

  • revisar y consolidar las estructuras, el vocabulario y la gramática tratados en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar obligación y prohibición utilizando los verbos modales ‘must’ y ‘mustn’t’, gerundios e infinitivos, etiquetas de interrogación y expresiones comunes. Vocabulario: comprar vocabulario: probarse, ajustarse, etc. Actividades: escuchar y ver una película, escuchar a los estudiantes, llenar los huecos y practicar el diálogo de la vida real a través del doblaje de la película.

La factura está mal

Objetivos:

  • revisar y consolidar el vocabulario de estructuras así como la gramática tratada en el bock a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: una revisión de los tiempos pasados – pasado simple y pasado continuo. Vocabulario: comida y restaurantes, quejas. Actividades: escuchar y rellenar los huecos, comprensión lectora para completar una postal llenando los huecos.

Escritores afroamericanos

Objetivos:

  • revisar y consolidar el vocabulario de estructuras así como la gramática tratada en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: phrasal verbs, que expresan obligación y prohibición usando los verbos modales ‘must’ y ‘mustn’t’ y haciendo sugerencias con ‘should’ y ‘shouldn’t’. Vocabulario: comida y salir a comer. Actividades: comprensión de lectura verdadera o falsa y relleno de lagunas auditivas.

Columna de consejos – Comprensión de lectura

  • En esta lección, los estudiantes leen un pasaje escrito de una columna de consejos. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas.

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.


UNIDAD 7

Compra de alimentos – Situación típica

  • Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en un vocabulario nuevo y, una vez completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Salir – Diálogo

  • El alumno escuchará una serie de preguntas a las que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Ensalada de papa – Comprensión de lectura

  • En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que les explica cómo preparar una ensalada de papa y por qué es un plato popular en los EE. UU. Después de leer, los estudiantes deben responder a una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para encontrar la declaración que resuma mejor el texto en su totalidad. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Ejercicios de prueba

  • En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

  • Prueba de fin de módulo.

Examen final

  • En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.